Contar con Bárbara de Lema en la película de Pedro del Santo ha sido todo un lujo. La actriz interpreta a Diana, la directora de la agencia de modelos donde trabajan nuestras protagonistas. Inteligente, perspicaz y con mucho carácter es capaz de cualquier cosa por ser la número uno en su profesión.
Merece la pena leer la opinión de De Lema sobre Chicas Paranoicas. Nos cuenta que lo que más le ha motivado en la película ha sido el empuje del director: Pedro ha logrado contagiarnos de entusiasmo y amor por el cine, con su fe en un proyecto lowcost. ¡Lo ha dado todo! y le hemos correspondido de la misma manera. ¡Se ha sabido rodear de muy buenos profesionales!
Cuando le preguntamos sobre qué aspectos engancharán a los espectadores, nos afirma que la luz y los encuadres serán la clave. Esos fotogramas tan cuidados gracias al trabajo de Del Santo. No nos olvidemos que es un gran fotógrafo de moda con un gusto impecable por la calidad. Como idea de guión es formidable: moda, historia de mujeres, (que a todos los hombres les apetece conocer desde un agujerito hecho en la pared) y los entresijos del Show Business. Tres características internacionales que podrán empatizar en cualquier punto del planeta.
EN ESPAÑA HAY GRANDES CONTADORES DE HISTORIAS
Bárbara habla claro sobre la situación actual del cine español: Se necesitan nuevas ideas de gestión y fórmulas de financiación. El público es exigente, no quiere ver siempre lo mismo. Quiere ideas libres, que cuenten cosas de verdad, que interesen… Y en España, ¡Hay mucha madera!
“Con la situación que estamos viviendo, todos queremos saborear los buenos momentos. ¿Mejor plan que viendo una comedia disparatada?”
Su punto final (y no menos importante) es para destacar el trabajo de todo el equipo: ¡Se ha dado la conjunción MÁGICA! Pedro ha tenido otro acierto con Marian Perea (Producción) ¡Pedazo de productora!