Pizpireta y picarón… Así se definen nuestros protagonistas de hoy, Federico y Raúl en Chicas Paranoicas. O lo que viene a ser lo mismo: José Luis Marín y Antonio Meléndez Peso en la vida real. En la película de Pedro del Santo esta pareja es inseparable. Maquillador y peluquero, ¡un tándem perfecto!
Meléndez Peso interpreta a Raúl, un peluquero del mundo de la moda que se define como “algo extravagante y gracioso”. Este sevillano tiene una larga trayectoria en el mundo del teatro y del cine. El pasado año Antonio rodó 4 películas, entre ellas nuestra comedia paranoica. Actualmente está rodando “Los límites del cielo” de Israel González. En el mes de marzo lo veremos en la gran pantalla interpretando a Dimas. (La Espina de Dios – Óscar Parra de Carrizosa).
Por su parte, Marín se pone a las órdenes de nuestro director con un papel enérgico y con un gran vitalismo que interpreta a Federico. Este maquillador está preparado para meter su chispa en cualquier rincón perteneciente al mundo de las Chicas Paranoicas. Actualmente José Luis dirige y representa Lady Turbio en La Nao 8 (Madrid). Este albaceteño de los años 90 es un trabajador nato: teatro, comedia, cortos… avalan su trayectoria hasta el día de hoy.
Frescura y talento, de quienes en breve conquistarán una posición privilegiada en el panorama del cine actual.