Continuamos entrevistando al equipo de Chicas Paranoicas. Hoy hablamos con una de nuestras protagonistas.
Mairén Muñoz sigue entusiasmada desde que Pedro del Santo, director de la comedia, confió en ella para dar vida a Ana: ¡Mi ilusión era tener un papel protagonista y lo he conseguido! Siento una gran responsabilidad por esta oportunidad. He disfrutado como una enana en la preparación, ensayos, rodaje…
De lo que se puede desvelar de Ana, (mejor esperar a que lo veáis vosotros con vuestros ojos) tiene en común con Mairén que ambas llegan a la capital desde su querida Cuenca para probar suerte. No sabemos si Muñoz encontró al gran amor de su vida
Aunque el título no anticipe apenas nada del argumento, afirma que es una película fresca y divertida. Ambientada en un mundo que da mucho juego: estilismo, maquillaje, moda, peluquería… Nuestros personajes no son de los que bajan a comprar el pan en deportivas ¡si nos han vestido varios de los diseñadores más importantes de este país!
DESPRENDE OPTIMISMO POR LOS CUATRO COSTADOS
Chicas Paranoicas es un producto que puede viajar fuera, ¡el guión es muy divertido! Con el reparto y el guión atraeremos a los jóvenes y no tan jóvenes. Con esta contundencia nos responde. Da gusto hablar con esta conquense que desprende optimismo en cada frase. Hoy día en el cine español hay muchísimo talento, seguro que sacarán proyectos interesantísimos. Con estos dos ingredientes es imposible ver el futuro negro. Además, la comedia es necesaria en cualquier momento de la vida. Y si que es verdad que muchas veces necesitamos olvidarnos de problemas… ¿Algo mejor que una buena película que te haga sonreír?
Queríamos sacar algún que otro “trapo sucio” con nuestra última pregunta pero nada… Igual pasar tantas horas ensayando, grabando por las noches hace que el equipo de Chicas Paranoicas sea una gran familia. Prueba de ello son las palabras de agradecimiento y cariño que todos tienen: El equipo es increíble, todas y cada una de las personas que han participado de una manera u otra son unos auténticos profesionales. Espero cruzarme muy pronto con ellos por el camino.
¡GRACIAS por tus palabras, Mairén!