Hace unas semanas era Ibáñez el que nos respondía a nuestro pequeño cuestionario, le toca el turno a uno de los actores con más experiencia en Chicas Paranoicas: Tito Manzanares da vida a Daniel.
Ya había trabajado a las órdenes de Pedro del Santo y no lo pensó dos veces cuando le presentaron el proyecto: No hay nada que me motive más para trabajar en esta película que volver a colaborar con Pedro e interpretar a un personaje que nunca he hecho.
FRESCURA
Esta es la palabra más repetida por Manzanares en la entrevista. Cree que el ingrediente para atraer al público es esa frescura que desprende Chicas Paranoicas, tanto en guión como en sus situaciones, alejándose de que es una película de noveles para gente joven.
Esta comedia atraerá también a los adultos. Con la coyuntura económica actual necesitamos alejarnos un poco de la realidad ¡Ya hay bastantes desgracias para que se vean reflejadas en la gran pantalla!
Hablando de la actualidad… Le preguntamos su opinión sobre la situación del cine español. Nos responde tajantemente: Está muy complicado pero el arte siempre tiene futuro y si es de buena calidad como es el caso de Chicas Paranoicas, más.
Confía en que este “mundo paranoico” tendrá capacidad para gustar y captar a públicos internacionales: ¿No ves que la moda es internacional? Destaca la profesionalidad de todo el equipo pero hace una mención especial al departamento de vestuario.
Finaliza su tanda de preguntas con una de esas frases que ayudan a seguir adelante: “Si crees en algo, lucha por ello. Verás cómo llega a buen puerto, da igual la edad o experiencia.”